WebFairyNetwork

CHILE SUSPENDE LAS INDUSTRIAS PESADAS Y DETIENE EL USO DE AUTOMÓVILES EN LA CAPITAL.

  • 0
El gobierno chileno ha aprobado una nueva ley para cualquier persona que tenga un auto o quiera tener uno nuevo.

El gobierno chileno aprobó una nueva ley sobre automóviles para proteger la salud de los ciudadanos, y el gobierno chileno suspendió más de 900 industrias pesadas.

En el mismo contexto, cerca del 40% de los 1.7 millones de autos en Santiago han sido suspendidos para reducir las emergencias ambientales allí.

La contaminación del aire en Santiago era tan grave que el Ministerio de Medio Ambiente se vio obligado a emitir alertas de emergencia sobre la situación ambiental.

Aparte de los altos niveles de emisiones provocadas por el hombre, los funcionarios culparon a las condiciones climáticas inusuales de smog mortal.

"Actualmente estamos enfrentando condiciones inusuales, durante el mes más seco de junio en más de 40 años, así como las condiciones realmente malas para la circulación de aire en el Valle de Santiago en los últimos días, lo que refuerza la concentración de la contaminación", dijo el Ministerio de Medio Ambiente en un comunicado. .

Los expertos aconsejan a las personas en el área de Santiago evitar el ejercicio al aire libre, que coincidió con la celebración de la Copa América en el país.

El torneo de fútbol es parte del entusiasmo de las autoridades para lidiar con el smog, aunque esto aún no se ha confirmado.

En marzo pasado, el gobierno francés prohibió la mitad de los autos en París como medida temporal para lidiar con el smog. El éxito del procedimiento fue anunciado y las nubes fueron retiradas rápidamente.

Londres está sufriendo la asfixia de la contaminación del aire por una de cada 12 personas en la capital debido al smog. En abril pasado, la Corte Suprema del Reino Unido ordenó al gobierno que elaborara un plan de acción inmediato para acabar con los niveles ilegales y peligrosos de contaminación en el país.

Related posts