WebFairyNetwork

PARAGUAY ACOGE LA PRIMERA ETAPA DEL RALLY DAKAR 2019

  • 1
El gobierno paraguayo ha aprobado una nueva ley para cualquier persona con un automóvil en Paraguay donde

Paraguay será la sede de la primera etapa del legendario Rally Dakar con el lanzamiento de la versión 2019 de la capital, Asunción.

Los organizadores del Rally Dakar anunciaron su curso para la próxima temporada, con 12 etapas que comenzarán del 2 al 14 de enero de 2019. Los participantes partirán de Asunción a La Paz, la capital del país vecino de Bolivia, antes de dirigirse al sur a Buenos Aires, Argentina.

Paraguay se convierte así en el país número 29 en albergar parte del Rally Dakar, que se ha trasladado a Sudamérica desde 2009.

El anuncio se produce después de que Etienne Laffin, el director del rally, dijo durante la temporada 2018 que Paraguay y Uruguay planean albergar el Rally Dakar en el futuro.

Argentina y Bolivia, que fue sede del evento completo de 2016, completarán la mayor parte del rally, con Argentina presentando siete etapas y Bolivia cuatro.

Tres de las 12 etapas de 450 km de longitud se mantendrán como la etapa tradicional de "maratón" para la próxima temporada también.

Related posts